Servicios Postventa

El mejor cuidado para su vehículo

Servicios de Postventa en Grupo Angal

 

En nuestros talleres, contamos con un personal altamente cualificado, certificado y en continua formación para reparar y cuidar de tu Mercedes-Benz cuando lo necesite. Ofrecemos los precios más competitivos y siempre con garantías.
Conocemos tu Mercedes-Benz a la perfección. Reparamos cualquier avería interior o exterior que tenga tu coche a un precio económico, utilizando piezas de la máxima calidad, asegurándonos que queda como si lo hubieras acabado de comprar.

Además disponemos de una amplia gama de servicios para facilitar el paso de tu coche por nuestro taller. No queremos que una avería en tu coche interrumpa tu ritmo diario. Disponemos de vehículo de sustitución, consulta disponibilidad cuando dejes tu coche en nuestro taller. Asegúrate de que tu vehículo estará en las mejores manos. Desde que el vehículo sale del concesionario, nos encargaremos de que tu vehículo se mantenga como el primer día. Confía en un taller oficial: ahorra tiempo, dinero y gana en seguridad y calidad.

Grupo Angal te ofrece la posibilidad de realizar los mantenimientos de tu nuevo vehículo de la manera más cómoda y segura.

¿Por qué activar tu contrato de mantenimiento o extensión de garantía?

  • Te aseguras que hasta los 5 primeros años te puedes olvidar de cualquier imprevisto, pues del mantenimiento y reparaciones nos encargamos nosotros.
  • Con cómodas cuotas mensuales y por un precio siempre inferior a lo que costarían las revisiones de mantenimiento, reparación y extensión de garantía, tu vehículo estará perfectamente revisado y reparado durante los primeros 24,36,48 ó 60 meses. Tú eliges plazo y cuota.
  • Un vehículo, revisado y mantenido en nuestros talleres oficiales, tendrá siempre una mejor tasación en el caso de decidas cambiar de coche.

 

En nuestros talleres oficiales ofrecemos todos los servicios que puedas imaginar. Si no lo encuentras, consúltanos. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Consulta cuál es tu taller más cercano.

Contacta con nosotros

Enter your keyword