Grupo Angal está de inauguración de concesionario con Angal VI en Málaga.

Grupo Angal está de inauguración de concesionario con Angal VI en Málaga.

En Grupo Angal, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz en Cádiz, Jaén, Málaga, Lugo y Pontevedra,  hemos inaugurado unas nuevas instalaciones dedicadas en exclusiva a vehículos industriales con una superficie total de 12.000 m2 en Málaga. El nuevo centro ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros. Entre los servicios que ofrecemos destacamos: venta y postventa, mantenimiento y reparación integral de mecánica, chapa y pintura, venta de recambios y accesorios, así como servicio de asistencia 24 horas.

La inauguración del nuevo centro tuvo lugar el pasado 25 de octubre y a ella acudieron representantes a nivel europeo de Mercedes-Benz Trucks: Gabi Schmidhauser, Directora de desarrollo de Red de Mercedes-Benz Trucks Europa, y Angelika Kittl, Responsable de Postventa de Mercedes-Benz Trucks Europa.

La representación de Stuttgart fue recibida en las nuevas instalaciones de Angal V.I. en Málaga por Antonio García-Patiño, CEO y Director General de Mercedes-Benz Trucks España y Enrique Fernández-Vial,  Presidente del Grupo Angal.
En el evento también estuvieron presentes por parte de Mercedes-Benz Trucks España: Jaime Vázquez, Director de Ventas, Rafael Brasero, Director de Postventa y Emilio Lamo, Gerente de Red, entre otros. Por parte de Angal asistieron: Enrique Fernández-Vial Román, Gerente de Angal V.I. Málaga y Álvaro Fernández Candau, Consejero Delegado del Grupo, entre otros.

A partir de las 20:00 los invitados comenzaron a llegar a las instalaciones del polígono de Guadalhorce, todos ellos fueron recibidos con un regalo de bienvenida.
Podemos presumir (y presumimos) de haber contado con gran un número de asistentes (alrededor de 250 personas) entre los que se encontraban clientes, compañeros y amigos, tanto de Mercedes-Benz como de Grupo Angal que nos arroparon en todo momento.
Sobre las 21:00h comenzó la gala, con las intervenciones de Enrique Fernández-Vial Román, Enrique Fernández-Vial y Antonio García Patiño, éste último entegó la llave de las instalaciones al presidente ejecutivo de Grupo Angal Automoción, para ello uso una réplica gigante de la llave del nuevo camión Mercedes-Benz Actros.
Tras los discursos llegó el momento del catering, que dicho sea de paso, tuvo una gran aceptación entre los comensales, tanto por su calidad cómo por su cantidad.
Y para poner el broche de oro a esta inauguración, un insigne y televisivo humorista gallego, de sentimental apellido,  hizo reír a carcajada limpia a los asistentes . Entre sus ocurrencias propuso a la marca de la estrella que barajasen la posibilidad de llamar “Antros” a un futuro modelo de camión, ahí lo dejó el gran David Amor .

Por nuestra parte, simplemente agradecer la presencia y la ayuda a todas las personas que hicieron posible está inauguración, y que van desde todo el equipo comercial, al personal de taller y recambios, a nuestra responsable de marketing de  Cadimar, así como a los gerentes de Cadimar, Cadimar VI, Fevimar, Jacarsa, Jadisa, Vip Galicia, Grupo Ditram, a los compañeros de Servicios Centrales y por supuesto a los proveedores , Eleka Sonido, Doña Francisquita, Imasur y Tres Jotas.

Aquí os dejamos un vídeo que resume a la perfección todo lo comentado  ▶️

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enter your keyword