Grupo Angal

44 años al servicio de la automoción

GRUPO ANGAL cuenta con más de cuarenta y cuatro años de experiencia en el sector de la automoción. El Grupo está formado por un total de 21 sociedades a través de las cuales distribuye automóviles en concesionarios oficiales de 8 marcas en las provincias de Cádiz, Jaén, Lugo, Málaga y Pontevedra. Representadas en 21 concesionarios y 13 instalaciones.

Las marcas que representa el GRUPO ANGAL son Mercedes-Benz, Smart, Hyundai, Honda, Nissan, Opel , Peugeot y Fuso, pudiendo así ofrecer una amplia gama de vehículos en clase premium y generalista, y llegar a todo tipo de clientes para destino familiar o profesional.

El GRUPO ANGAL ha alcanzado en el ejercicio 2016 la cifra neta de negocio de 177 millones de euros y una facturación bruta de 215 millones de euros con la puesta en el mercado de 3.992 vehículos nuevos y 2.913 vehículos de ocasión siendo un referente en el sector de la automoción, ubicándose dentro de los 10 primeros grupos más importantes a nivel nacional.

El Grupo siempre fiel a sus principios, sigue manteniendo la firme voluntad de ser un referente en el sector del automóvil, con vocación de expansión, solvencia financiera, compromiso con sus clientes y empleados, ofreciendo un trato y servicio donde se cuidan todos los detalles enfocados siempre a la calidad.

Enter your keyword