Grupo Angal

44 años al servicio de la automoción

GRUPO ANGAL cuenta con más de cuarenta y ocho años de experiencia en el sector de la automoción,teniendo asegurada su continuidad con la incorporación y consolidación de la tercera generación familiar en el negocio.

El Grupo está compuesto por 20 sociedades dedicadas a la distribución de ventas y postventa en concesionarios oficiales para 8 marcas de automoción en las provincias de Cádiz, Jaén, Málaga, Lugo y Pontevedra representadas en 22 concesionarios y 16 instalaciones.

Las marcas incluidas en el portfolio del GRUPO ANGAL son Mercedes-Benz, Smart, Hyundai, Honda, Nissan, Opel, Peugeot y Fuso, pudiendo así ofrecer una amplia gama de vehículos en clase premium y generalista, y llegando a todo tipo de clientes, así como destinos familiares o profesionales.

GRUPO ANGAL ha alcanzado en el ejercicio 2020 la cifra neta de negocio consolidada de 189,9 millones de euros con la puesta en el mercado de 3.107 vehículos nuevos y 3.568 vehículos de ocasión siendo un referente en el sector de la automoción, ubicándose dentro de los 10 primeros grupos empresariales del sector más importantes a nivel nacional, y dentro de los 5 grupos más importantes de la red Mercedes-Benz.

El grupo empresarial dedicado exclusivamente al sector de la automoción tiene una estructura patrimonial de garantías representado por un Patrimonio Neto consolidado al cierre del 2020 de 34,4 millones de euros y una estructura de activos diversificada en cuanto a instalaciones con 176.944 m2 de superficie y 55.232 m2 construidos.

El GRUPO ANGAL está compuesto por un total de 512 profesionales que aportan un pilar esencial en la presentación del servicio comercial y de postventa con clara vocación de satisfacción al cliente basado en un servicio especializado y profesional.

El Grupo siempre fiel a sus principios, sigue manteniendo la firme voluntad de ser un referente en el sector del automóvil, con proyección de expansión en el territorio nacional, transformando sus concesionarios a la revolución tecnológica y ecológica, siempre con el cumplimiento exhaustivo de los principios éticos y normativos, con el compromiso social frente a sus clientes y empleados, cuidando siempre todos los detalles enfocados a la calidad y fidelización del servicio.

Enter your keyword