ANGAL VI - MÁLAGA

Tu concesionario de vehículos pesados Mercedes-Benz y Fuso en la provincia de Málaga

Angal VI – Málaga

Angal Vehículos Industriales nace en el año 2016 para unificar la distribución de vehículos pesados en el Grupo Angal con el fin de consolidar la distribución de los industriales a nivel nacional cuyo futuro evoluciona a los Grupos de gran volumen.

Angal Vehículos Industriales se constituye de la unión de los concesionarios Cadimar Vehículos Industriales, S.L., Vip Jadisa, S.L. y Vip Galicia, S.A. que actualmente operan en las provincias de Cádiz, Jaén y Pontevedra, respectivamente. Estas Concesiones seguirán operando en la distribución de vehículos ligeros y post-venta de industriales.

De esta forma, el Grupo Angal pasa a ser el Grupo más importante en la distribución nacional de camiones en la Red Mercedes-Benz.

El Grupo Angal es un referente en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz en España, con más de 43 años de experiencia, para turismos e industriales, estando presentes en las provincias de Cádiz, Jaén, Lugo y Pontevedra.

Las marcas con las que trabaja el Grupo Angal son Mercedes-Benz, Fuso, Smart, Hyundai, Opel, Peugeot, Honda y Nissan.

En el año 2017, Angal Vehículos Industriales pasa a obtener la venta de vehículos pesados en Málaga capital, ampliando por tanto el Grupo Angal su territorio de distribución.

En Angal Vehículos Industriales contamos con un equipo de excelentes profesionales que ofrecen un servicio comercial eficaz y altamente especializado, y estaremos encantados de atenderte.

VENTAS

Lun.-Vier.: De 8:00- 19:00 h.
Sábados: De 9:00- 13:00 h.
   Domingo: Cerrado

Enter your keyword