COMPARATIVA DEL NUEVO CLASE E CABRIO Y EL ANTERIOR

COMPARATIVA DEL NUEVO CLASE E CABRIO Y EL ANTERIOR

El clase E Cabrio es una excelente alternativa. Sin embargo, la nueva variante que nos ofrece Mercedes Benz ha llegado para competir o quizás convivir con su homónimo anterior. En efecto, se trata de un vehículo que busca cumplir con otra clase de exigencias pero en cualquier caso, cumplirá con todas tal y como Mercedes Benz viene consiguiendo desde…siempre. Desde Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Cádiz, Jerez de la Frontera y otros puntos de España queremos hablarte de una de las alternativas más seductoras de los últimos años: el nuevo Clase E Cabrio.

El Clase E Cabrio anterior y el nuevo es un cuatro cilindros de entre 194CV y 333CV. Así pues, un modelo generoso que cumple con las expectativas más exigentes. En este sentido, el nuevo clase E Cabrio sigue manteniendo los mimos valores, entre 194CV y 333CV. Se reparten de la siguiente manera: 194CV y 258CV para los modelos diesel, 245CV y 333CV para los gasolina.

La variación más sustancial en el exterior es una línea más rebajada para el nuevo clase E cabrio. Esto se nota fundamentalmente en la separación del vehículo del suelo, lo cual al nuevo le da un toque definitivamente más deportivo. Hay quien opina que el anterior modelo del clase E Cabrio era un modelo más diseñado para un desplazamiento día a día, sin embargo, teniendo en cuenta otros valores de los que hablaremos más adelante y que tienen que ver con el nuevo Clase E Cabrio, este punto de vista es erróneo. Hasta tal punto Mercedes Benz es capaz de sugerir deportividad con pequeños detalles como ese o con una altura en general más rebajada acentuada por la inclinación de su capó.

En el interior sí notamos diferencias sustanciales. Naturalmente, ambos modelos poseen cualquier clase de acabado de primera calidad a los que ya nos tiene acostumbrados Mercedes Benz. Sin embargo, el nuevo Clase E Cabrio, cuenta con algunas novedades que, desde hace poco tiempo Mercedes Benz está incorporando a sus nuevos vehículos con un éxito rotundo: nos referimos a los sistemas de iluminación LED para la cabina interior que pueden ser ajustados para crear una u otra atmósfera. En los asientos también notamos el adelanto. Los del nuevo Clase E Cabrio parecen más compactos y definitivamente contribuyen a generar una sensación de mayor amplitud. Una de las diferencias sustanciales (y que de hecho hacen pensar que el nuevo clase E Cabrio es más deportivo) son sus medidas reducidas.

La línea sin lugar a duda es más compacta pero con este tipo de detalles Mercedes Benz consigue dotarlo de más amplitud. Podemos decir que, en líneas generales no hay perdido ninguna de sus prestaciones respecto al modelo anterior aunque ha sido hecho quizás para otro tipo de gustos. Desde hace unos años hasta el presente, Mercedes Benz ha querido proponer siempre modelos equilibrados que puedan gustarle a distintos tipos de público. El Mercedes Benz Clase E Cabrio puede ser otro ejemplo de ello.

Es un modelo exactamente igual que su precedente diseñado para disfrutar cualquier viaje al máximo. Su capota es plegable hasta a 50 kilómetros por hora y no tarda más de veinte segundos. Por todas estas razones podemos decir que en nuestra comparativa, destacamos que ambos poseen las mismas prestaciones y los cambios afectan fundamentalmente a la línea de diseño y la estética. Es una gran noticia para todos los gustos que Mercedes Benz lo haya puesto a nuestra disponsición.

En nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Cádiz, Jerez de la Frontera y otros puntos de España, Grupo Cadimar quiere ofrecerte la posibilidad de probar cualquiera de nuestros vehículos solicitando cita previa con nuestros profesionales. Al mismo tiempo te recordamos que disponemos de planes de financiación adaptados a todas las preferencias para que ningún sueño quede fuera de tu alcance. Te recomendamos dar una vuelta por nuestro concesionario web y descubrirlo por ti mismo: te esperamos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enter your keyword